Ecobiogas
Noticias

Primera planta 100% para autoconsumo

Haga clic para ampliar la información
Ver más noticias
Ver más noticias
Pixel
Destacats
Haga clic para ampliar la información
Pixel
Contacto

¿TIENE INTENCIONES DE INSTALAR UNA PLANTA DE BIOGÁS?
DOCUMENTO ESTUDIO ANTEPROYECTO

 

E-mail: info@ecobiogas.es
C/ Plaça Major, 12 Bajos
25245 Vila-sana , Lleida (Spain)
Tel. +34 973 070 608 · Fax +34 973 606 001

Mapa Mapa acceso a Ecobiogas

Copyright Ecobiogas SL

Pixel

Bienvenida

“Somos especialistas en el sector del biogás para producir energía renovable y de futuro.”

Ecobiogas desarrolla sistemas de producción de energía sostenibles mediante la explotación del enorme potencial que representa la extracción del biogás de la materia orgánica.

Ecobiogas está especializada en plantas de biogás, para obtener energía verde y mejorar la gestión de los residuos orgánicos. En una planta de biogás se produce biogás que se transforma en energía eléctrica y térmica (agua caliente). Actualmente Ecobiogas dispone de plantas de biogás funcionando en Cataluña.

Ecobiogas propone como sistema de extracción de biogás la digestión anaeróbica. Se introduce la materia orgánica dentro de grandes fermentadores donde se descompone biológicamente de forma natural. Se utilizan todo tipo de materia orgánica des de deyecciones ganaderas de cualquier animal hasta residuos o subproductos industriales de las industrias agroalimentarias.

Una planta de biogás permite reducir el impacto ambiental que provocan los residuos orgánicos en el medio ambiente. Se reducen las emisiones a la atmósfera (gases de efecto invernadero), se minimizan considerablemente los olores y se mejora el valor final de los residuos.

 

Enlaces Medioambiente Proyectos Servicios El biogás Empresa